HORARIOS:
LUNES - VIERNES: 09:00 am - 6:00 pm
SÁBADO: 10:00 am - 2:00 pm
LLÁMANOS HOY:
Tel:(81) 1234 4300
Whatsapp: 8124-141700
contacto@airbagmexico.mx

SERVICIOS

SERVICIOS

En Airbag México, contamos con el servicio Integral de diagnóstico y reparación de sistemas de seguridad vehicular, en los cuales integramos soluciones para bolsas de aire, sistemas ABS, velocímetros, sistemas de localización GPS, películas de control solar o polarizado de cristales entre un sin fin de soluciones más, siempre con los precios más económicos del mercado y con ahorros significativos comparados con las agencias vehiculares. Permítenos asesorarte con la solución ideal para tus necesidades.

image
BOLSAS DE AIRE

En Airbag México, contamos con el servicio de diagnóstico y reparación de bolsas de Aire, una solución ideal si deseas tener el mismo servicio de la agencia de tu coche pero a un precio mucho menor.

Ver Más
image
SISTEMAS ABS

Tu seguridad es lo más importante para nosotros, es por ello que nuestro servicio de diagnóstico y reparación de sistemas ABS está enfocado en darte solución a cualquier falla que se presente.

Ver Más
image
VELOCÍMETROS 

Sabemos que en ocasiones el solucionar un problema con tu velocímetro es un dolor de cabeza debido a los parámetros de la agencia de tu coche, es por ello que te ofrecemos un servicio eficaz y a bajo costo.

Ver Más
image
GPS 

Te ofrecemos una solución de programación e instalación GPS vehicular, servicio de última generación con el cual generamos un seguimiento de la ubicación actual de su coche para así poder reducir gastos de combustible además de analizar el historial de ruta.

Ver Más
image
Polarizado Inteligente

El polarizado inteligente de Airbag México cuenta con películas de seguridad, ideales para minimizar el daño causado por un golpe en los cristales de tu coche. Gracias a la tecnología una vez roto el vidrio no se desprende de la película, evitando daños futuros.

Ver Más